Natividad de María
Hoy la Iglesia celebra el Nacimiento de María Santísima, que fue concebida el 8 de diciembre, la Inmaculada Concepción, y nace nueve meses después, el 8 de septiembre, que celebramos hoy.
Y se puede decir que con el nacimiento de María, ya Satanás está vencido, pues de Ella nacería Cristo, el que aplastó la cabeza de la serpiente infernal con su Pasión, Muerte y Resurrección.
Hoy es un buen día para preguntarnos si tenemos a María una especial devoción, ya que quien es devoto de María tiene su salvación eterna asegurada, porque María no dejará que se pierda ni uno solo de sus verdaderos devotos.
Aunque estemos ya con un pie en el Infierno y nuestra vida deje mucho que desear, porque estamos lejos de Dios y de sus mandamientos, ¡no desconfiemos de María, que es Refugio de los pecadores, y que nos quiere salvar! Acudamos a María, que es la misma Piedad, recordando que no hay ninguno que haya recurrido a la Virgen y se haya visto rechazado o no atendido convenientemente.
Veneremos con amor profundo el Nacimiento de esta Pequeñita, que vence a todo el Infierno con su humildad y pureza solo inferior a Dios.
Pidamos a María recién nacida que nos dé la gracia de ser también nosotros pequeñitos como Ella, para agradar a Dios como Ella le agradó.
Visite: www.santisimavirgen.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario