miércoles, 2 de noviembre de 2016

Matar el error, amar al que yerra

María Santísima ¿tuvo más hijos?
El Evangelio nombra en unos pasajes a los “hermanos” de Jesús, y por eso los Protestantes o Evangélicos dicen que la Virgen tuvo más hijos además de Cristo.
También en el Evangelio se narra que María tuvo a su Hijo “primogénito”, es decir, Jesucristo, con lo cual queda claro que María después tuvo más hijos, y de esto toman también los Protestantes o Evangélicos para apoyar su pretendida verdad.
¿Cuál es la verdad? La verdad es que la Virgen tuvo más hijos, pero no hijos carnales, sino hijos espirituales, porque María es la Madre de la Cabeza que es Cristo, y de todos sus miembros que somos la Iglesia, ya que no hay madre que lo sea solo de la cabeza y no del resto del cuerpo.
Los “hermanos” de Jesús nombrados en el Evangelio, son los parientes cercanos al Señor, los primos de Jesús, que en el lenguaje hebreo se designan como “hermanos”. Pero, además, en la Obra de María Valtorta, se declara que Santiago y Juan, primos del Señor, recibieron la enseñanza religiosa de la Virgen, y por eso también se los llama “hermanos” de Jesús, porque los tres fueron como hermanos y aprendieron de la misma Madre.
¿Podemos pensar que la Virgen, después de haber llevado en su seno purísimo al Verbo de Dios hecho carne, y dándolo a luz en forma virginal, se pudiera manchar con relaciones carnales para seguir procreando?
¡No! Desde todo punto de vista ¡no! Y esta es una verdad de fe que la Iglesia ha definido, y quien no cree en esta verdad ya queda excluido de la Iglesia automáticamente, no es un verdadero católico.
Nosotros tenemos que defender la virginidad perpetua de María, antes, durante y después del parto, y por los siglos de los siglos, porque una cosa sagrada no puede tener luego un uso profano, y María es Vaso Sagrado

No hay comentarios:

VISITAS