martes, 21 de octubre de 2014

Vale la pena ayudar a este Sito.

Sitio Santísima Virgen

Estamos en tiempos muy difíciles y esta página lleva buenas enseñanzas y consuelo a muchas personas. Además este sitio está libre de publicidad y por lo tanto se mantiene sólo gracias a las donaciones voluntarias.
Donando para la página, usted está colaborando con su mantenimiento y difusión, y por lo tanto se está ganando las promesas para los propagadores de las devociones que contiene este sitio, por ejemplo las siguientes:
Sagrado Corazón de Jesús: "Las personas que propaguen esta devoción tendrán escrito su nombre en mi Corazón y jamás será borrado de él".
Siete Dolores de María: "He conseguido de mi Divino Hijo que los que propaguen esta devoción (a mis lágrimas y dolores) sean trasladados de esta vida terrenal a la felicidad eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos 'su eterna consolación y alegría'".
Divina Misericordia: “A las almas que propaguen la devoción a mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso”. 
“Las almas que adoren mi Misericordia y propaguen la devoción a ella invitando a otras almas a confiar en mi Misericordia, no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi Misericordia les dará amparo en este último combate”. 
Santo Rosario: Nos dice María Santísima: "Todos los que propagan el Santo Rosario recibirán Mi auxilio en sus necesidades".
Además, según sea su donación, podrá recibir, en agradecimiento, medallas bendecidas de San Benito, de María del Rosario de San Nicolás y Milagrosas
Y también, según el monto donado, podrá recibir por correo postal los siguientes libritos en papel: 
- Revista Católica 1, 2 y 3
- Devocionario "Devociones y Promesas"
- El Santo Rosario

Más 1 (un) frasquito de agua bendita exorcizada (120 cc)

También puede hacerse BENEFACTOR de la página de la Virgen para colaborar mensualmente o en el período que elija, con una suma de dinero fija o variable, para ayudar a que este sitio de María siga estando en Internet, y crezca y se difunda cada vez más.

Para DONAR ingrese en:


Para hacerse BENEFACTOR ingrese en:


Desde ya muchísimas gracias y que la Santísima Virgen le devuelva centuplicado lo que usted hace por esta obra suya.

¡Ave María Purísima!
¡Sin pecado concebida!

César Alberto Dakhne
 

No hay comentarios:

VISITAS