viernes, 10 de julio de 2015

Mensaje espiritual

No estamos solos.
En el medio del combate de todos los días, en que como cristianos, estamos empeñados, suele pasarnos que a veces nos sentimos solos y aislados, cuando en realidad estamos muy bien acompañados por los ángeles, por los santos y por las almas que se purifican en el Purgatorio. Es lo que se llama la Comunión de los Santos, realidad estupenda que, si la meditáramos un poco y, sobre todo, si la viviéramos con más fe, ya jamás tendríamos ni miedo ni soledad, porque es una verdad maravillosa que estamos unidos a toda la Iglesia, la que está en la tierra, en el Cielo y en el Purgatorio.
Pero lamentablemente no sabemos aprovechar este don que nos ha hecho el Señor, porque con el trajinar de los días, nos vamos como olvidando de que los Santos y las Benditas Almas, nos quieren ayudar, pero están muy limitados en la medida en que nosotros solicitamos su ayuda. Efectivamente ellos quieren intervenir en nuestra vida y en todos nuestros asuntos, porque saben muy bien, por experiencia, lo que es vivir en este mundo, sus angustias, sus ansias, y ven las cosas desde otro punto de vista, desde la eternidad, y por ello tienen mucha inteligencia y poder para socorrernos.
Hagamos el propósito, a partir de hoy, de ahora mismo, de invocar a los Santos y a las Almas del Purgatorio, viviendo en comunión de amor con ellos, y nunca más nos sintamos solos, porque somos un ejército bien compacto, que lucha en sintonía enfrentando a las fuerzas del Mal.
Lamentablemente por parte de los bienaventurados y los purgantes no hay ninguna dificultad en creer y vivir esta realidad, pero nosotros, peregrinos en este mundo, nos cuesta mucho tomar conciencia de este misterio tan hermoso por el que estamos unidos.
Entonces no nos sintamos solos ya nunca más, e invoquemos la ayuda de los santos y de las ánimas benditas, porque ellos pueden ayudarnos en todas nuestras necesidades e intervenir tanto mejor, cuando más los invocamos.

No hay comentarios:

VISITAS