viernes, 27 de septiembre de 2013

María en todas las mujeres



Cuando era pequeño,casi un muchacho y ya me iba fijando en las chicas una vez mi hermano me dijo:Santi cuando veas a una chica, piensa que es la Virgen María.
Nunca se me ha olvidado su consejo aunque desgraciadamente no siempre lo he seguido, de lo cual me avergüenzo.
Pero algo quedo en mi y siempre que pienso en sí lograre o no algún día en dar testimonio de fe, me vienen dudas de si valdrá para algo, como ahora me ocurre con este invento de mi blog, me consuelo con mi experiencia y pienso que algo queda...
El  Espíritu Santo que está dentro de nosotros obra.... Y tarde o temprano da frutó y abundante.
Mirad cualquier imagen de nuestra Madre, yo veo ahora una  y me la imagino en el instante en que Virgen Niña recibía la visita del Ángel  en la Anunciación. Si ya es bella ¿ qué será verla realmente?
No se confundió mi hermano, realmente en cada mujer hay mucho de María. Sepamos mirarlas con los ojos enamorados con los que miraríamos a María.

No hay comentarios:

VISITAS