sábado, 10 de mayo de 2014

Otra oración para consagrarse a María .

Oración:

¡Dios te salve María hija de Dios Padre!
¡Dios te salve María Madre de Dios Hijo!
¡Dios te salve María Esposa de Dios Espíritu Santo!
¡Dios te salve María Templo y Sagrario de la Santísima Trinidad!

¡Dios te salve María, Señora mía, mi Tesoro, mi Belleza, Reina de mi corazón!
Madre, Vida, Dulzura y Esperanza mía queridísima, más aún mi corazón y mi alma.
Soy todo tuyo Virgen  Benditisima y todas mis cosas te pertenecen, habite en mi tu Alma
para engrandecer al Señor, more en mi tu Espíritu  para regocijarme en Dios.
¡Oh Virgen Benditisima ponte como un sello sobre mi corazón para que en Ti y por Ti permanezca fiel al Señor!
Concédeme por tu Bondad la gracia de contarme en el número de los que amas, enseñas, diriges, nutres, proteges, reprendes y enderezas como hijo y haz que por tu Amor renuncie a las consolación es terrenas y aspire constantemente a los Bienes Celestiales, hasta que por medio del Espíritu Santo tu Esposo Benditisimo  y de Ti Esposa suya Fidelísima sea formado en mi, Jesucristo, tu Hijo, para Gloria del Padre Celestial. Así sea.
(Yo la rezo diariamente).

No hay comentarios:

VISITAS